Cómo reducir o eliminar la tasa de impuestos de Bitcoin

Cómo reducir o eliminar la tasa de impuestos de Bitcoin

Muchos reguladores gubernamentales definen Bitcoin como una propiedad, sujeta a impuestos como los activos ordinarios. Sin embargo, deben ocurrir eventos imponibles específicos para que una empresa o un individuo sea elegible para los impuestos de Bitcoin. Por ejemplo, usar Bitcoin para pagar bienes y servicios o comerciar con otras criptomonedas está sujeto a impuestos con importantes implicaciones fiscales. Las plataformas extranjeras para la inversión en criptomonedas como Bitcoin Era lo ayudarán a obtener más información sobre el comercio de bitcoins.

Debido a las cualidades únicas de Bitcoin y los diversos casos de uso, las tasas impositivas varían según la transacción o el evento en particular en el que participe dentro de un año fiscal determinado. Sin embargo, los impuestos son una responsabilidad que podría afectar significativamente el rendimiento de sus inversiones. El siguiente artículo describe cómo reducir o eliminar los impuestos de Bitcoin.

Apalancamiento 0% Tasa de Impuesto a las Ganancias de Capital a Largo Plazo

El código fiscal de los Estados Unidos proporciona una tasa impositiva del 0% menos conocida para las ganancias de capital a largo plazo. La elegibilidad para esa disposición depende principalmente del estado civil de una persona o empresa, los ingresos anuales y el tiempo que han tenido la criptomoneda antes de venderla. Los cónyuges casados ​​que presentan declaraciones de impuestos en forma conjunta podrían tener hasta $80.000 en ganancias de Bitcoin sin impuestos. Sin embargo, solo se aplica a aquellos que realizan transacciones con Bitcoin a través de plataformas de criptomonedas con sede en EE. UU.

Donar Bitcoin a la Caridad

Donar su bitcoins a organizaciones de ayuda y fundaciones benéficas podría generarle deducciones de impuestos. La entrega de activos de criptomonedas retenidos durante más de un año a una organización benéfica atrae una deducción de impuestos equivalente a su valor justo de mercado en el momento de la donación. Además, tampoco tendrá que pagar ningún impuesto sobre las ganancias de capital del Bitcoin donado. Aquí hay un ejemplo de cómo funciona.

Imagine X donando 1 Bitcoin a una organización benéfica. Compró Bitcoin a $ 1.000 por token hace cuatro años. El precio de Bitcoin durante el tiempo de donación es de $10.000 por moneda. X deducirá $10.000 como donación caritativa en el Anexo A, evitando los impuestos sobre ganancias de capital en $9.000. Alternativamente, X tendría que pagar impuestos sobre las ganancias de capital sobre las ganancias de $ 9.000 si vendiera su 1 Bitcoin y donara las ganancias a la caridad en monedas fiduciarias.

Sin embargo, las leyes fiscales para las donaciones de criptomonedas también pueden ser complejas. Por lo tanto, considere consultar con un experto antes de hacer grandes donaciones en bitcoins.

Recolección de pérdidas fiscales

Las criptomonedas también permiten a los usuarios recolectar pérdidas fiscales de manera más agresiva, lo que genera un mayor ahorro fiscal que puede reinvertirse en su portafolio. A diferencia de las acciones y los valores, varias agencias gubernamentales tratan a Bitcoin como una propiedad. Eso significa que no están sujetos a reglas estrictas de venta. Le permite vender sus posiciones en pérdidas para obtener una exención de impuestos y luego volver a adquirirlas rápidamente sin esperar 30 días. Esas pérdidas cosechadas pueden contribuir en gran medida a compensar las ganancias de capital de su Bitcoin.

Trading de bitcoins en cuentas de jubilación individuales IRA auto dirigidas

Las cuentas IRA auto dirigidas también son excelentes herramientas para invertir en criptomonedas y diferir los impuestos hasta la jubilación. Es posible que no evite los impuestos por completo, pero una cuenta IRA auto dirigida (SDIRA por sus siglas en inglés) le permite generar ganancias en criptomonedas combinadas en su portafolio sin pagar impuestos sobre ellas en la actualidad. No pagar impuestos sobre las transacciones actuales significa que puede conservar el dinero de los impuestos en ganancias compuestas. Esto podría aumentar significativamente su potencial de rendimiento general a largo plazo. Además, también obtendrá ahorros en impuestos cuando retire dinero durante la jubilación debido a las tasas impositivas más bajas.

En general, existen varias formas de reducir o eliminar las tasas de impuestos de Bitcoin. No obstante, los expertos recomiendan mantener Bitcoin en un Fondo de Oportunidades Calificadas durante al menos diez años como la mejor manera de evitar los impuestos a las criptomonedas por completo. Comprenda la dinámica de la industria de las criptomonedas y otros factores para determinar qué funciona mejor para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Shares